Breaking News
Home / Noticias / La FIFA aumentara seguridad por escandalo de ABUSOS SEXUALES reportados

La FIFA aumentara seguridad por escandalo de ABUSOS SEXUALES reportados

El presidente de la FIFA Gianni Infantino dijo: que el fútbol tiene que estar muy pendiente de los casos de  abuso sexual de jugadores jóvenes, a raíz de los casos de abusos reportados que abarcan al deporte en Gran Bretaña.

Muchos ex-jugadores han denunciado públicamente en las s últimas semanas que sufrieron abusados sexualmente por  parte entrenadores desde la década de los 70, lo que ha provocado que la  policia británica investigara  los casos reportados por  mas de 450 personas.

Después de reunirse con algunas  federaciones nacionales el jueves, Infantino pidió que se tomen medidas más severas para evitar que pasen este tipo de cosas. “En el fútbol tenemos que evaluar eso con más detenimiento, para evitar que cualquier niño sea víctima de abuso en el futuro”, señaló. “Los que sean culpables de abusar de niños tienen que ser castigados severamente.

Tienen que ser vetados del fútbol, no cabe la menor duda al respecto, pero también tienen que ser castigados criminalmente”.

 

About Santos2163

Check Also

Padres se llevan serie en Arizona con gran jornada de Solarte

PHOENIX — Ryan Schimpf pegó dos jonrones, Yangervis Solarte impulsó cinco carreras –tres con un jonrón– y los Padres ...

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Nesitamos de tu ayuda para seguir creciendo?
Comparte en Facebook
No gracias