Breaking News
Home / Pronóstico de NFL / Parley de los Cowboys vs Vikings 12/1/16 NFL Selecciones y predicciones

Parley de los Cowboys vs Vikings 12/1/16 NFL Selecciones y predicciones

Los Dallas Cowboys viajaran al estadio de los Viking para un super efrentamiento. Los Cowboys encabezados por su dúo combo de novato QB  / RB han ganado diez victorias consecutivas. Los Cowboys están 10-1 en la temporada y el invicto en cinco partidos fuera de casa. Dallas no ha cubierto la propagación en sus últimos seis intentos en Minnesota, pero esta temporada puede cambiar esa tendencia.

Dak Prescott había lanzado 340 pases esta temporada completando 231 de ellos. Prescott tiene 18 touchdowns con sólo 2 intercepciones. RB Ezequiel Elliot tiene 243 acarreos, 1199 yardas, 11 touchdowns, y ha hecho que parezca fácil a veces. Los Cowboys ocupan el segundo en la NFL con un promedio de 157.3 yardas terrestres por juego.

Los Minnesota Vikings se encuentran actualmente en el segundo lugar de la NFC Norte, un juego detrás de los leones. Los Vikings están 6-5 en la temporada después de comenzar el año con 5-0. Minnesota perdió el pasado jueves de Acción de Gracias contra los leones, pero están 4-1 en casa esta temporada.

El QB de los Viking Sam Bradford cuenta con 248 pases completos de 348 intentos para 2415 yardas. Bradford ha lanzado 12 touchdowns y 3 intercepciones. El delito Vikings ha luchado a veces, pero su defensa permite un promedio de 307 yardas por juego, que ocupa el 3er lugar en la NFL. Los Vikings han cubierto la difusión en ocho de sus últimos nueve encuentros en general contra Dallas.

Mi Pronostico

Los Cowboys han demostrado semana tras semana que son de verdad. Prescott y Elliot han llevado esta ofensa hacía el éxito y los Cowboys deben controlar este juego la noche del jueves. La Ofensa de los Vikings ha tenido problemas que continuará el jueves dando los Cowboys montón de oportunidades para huir con este juego. Última predicción de la cuenta, Dallas Cowboys ganar y cubrir ATS 23-17.

About Santos2163

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Nesitamos de tu ayuda para seguir creciendo?
Comparte en Facebook
No gracias